¿Te has parado a observar de verdad un momento algo?

¿Has visto dormir a un desconocido alguna vez?

Cuerpo y espacio. El cuerpo descontextualizado. 12 actores en escena y sus propuestas sobre este tema, son los ingredientes de este espectáculo de investigación.

Doscientas setenta butacas es el resultado de cinco meses de búsqueda donde los actores, a partir de un centro común, han ido dando forma escénica a sus visiones, a sus imágenes, sus inquietudes. A lo largo del espectáculo veremos cómo se entrelazan las diferentes ideas que los intérpretes han ido esbozando a través de su trabajo de observación sobre lo que les rodea, siempre partiendo de una idea: el cuerpo y el cambio de espacio. Y por encima de todo esto sobrevolando preguntas que intentan obtener respuestas sobre cuál es la figura del actor contemporáneo, la relación entre actor y público, o hacia dónde están navegando las nuevas formas teatrales.


doscientas setenta butacas


1 Response to "doscientas setenta butacas"

  • CVS Says:

    Me gustaría que pudieseis estar sentados en el "patio-escenario" para ver lo que hicisteis desde fuera, así como también me encantaría haber estado dentro. Estoy seguro que el proceso fue duro, pero habéis conseguido muchísimas cosas y os doy las gracias por lo que me hicisteis sentir. Nunca detalles tan pequeños me habían emocionado tanto. Quiero reconocer y ensalzar la valentía que habéis demostrado al poneros en manos de Gogo (a la vista está que no ha sido en vano), y quiero felicitaros por la enorme suerte que supone tener a alguien como él capitaneando el barco, aunque supongo que ya os habéis dado cuenta. Os envidio y os agradezco el viaje: este barco me ha llevado a una costa que desconocía; ahora prefiero ser náufrago y quedarme aquí que volver adonde vine. ¡Mil gracias, chicos! Ojalá prorroguéis, porque os aseguro que haré lo posible por llenaros las localidades (tampoco os hace falta, ya lo sé, pero quiero aportar mi granito de arena). ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Bárbaros.

    Chris. CVS


Publicar un comentario