¿Te has parado a observar de verdad un momento algo?

¿Has visto dormir a un desconocido alguna vez?

Cuerpo y espacio. El cuerpo descontextualizado. 12 actores en escena y sus propuestas sobre este tema, son los ingredientes de este espectáculo de investigación.

Doscientas setenta butacas es el resultado de cinco meses de búsqueda donde los actores, a partir de un centro común, han ido dando forma escénica a sus visiones, a sus imágenes, sus inquietudes. A lo largo del espectáculo veremos cómo se entrelazan las diferentes ideas que los intérpretes han ido esbozando a través de su trabajo de observación sobre lo que les rodea, siempre partiendo de una idea: el cuerpo y el cambio de espacio. Y por encima de todo esto sobrevolando preguntas que intentan obtener respuestas sobre cuál es la figura del actor contemporáneo, la relación entre actor y público, o hacia dónde están navegando las nuevas formas teatrales.


Conny Janssen

No he encontrado mucho de esta coreógrafa, pero hay algunas cosas d los videos q pongo q me gustan mucho:

De Parels me gusta mucho la primera parte. La sensación de que el tiempo transcurre de forma inversa y la simulación de falta de gravedad en el bailarín del medio.

De Vuil & Glass, me gusta mucho un momento en torno a minuto 1, cuando los dos bailarines van a realizar el mismo movimiento pero lo hacen, digamos que, a destiempo. Me gusta porque de la sensación de que los tiempos de cada uno de ellos son distintos, hasta entonces han compartido el mismo tiempo, pero entonces es como si el tiempo se bifurcara y transcurre de manera distinta para cada uno de ellos, hasta que después vuelven a encontrarse.







1 Response to "Conny Janssen"

  • Anónimo Says:

    ¡El truco no está en caer con las partes blandas sino en tener un colchón debajo!


Publicar un comentario