¿Te has parado a observar de verdad un momento algo?

¿Has visto dormir a un desconocido alguna vez?

Cuerpo y espacio. El cuerpo descontextualizado. 12 actores en escena y sus propuestas sobre este tema, son los ingredientes de este espectáculo de investigación.

Doscientas setenta butacas es el resultado de cinco meses de búsqueda donde los actores, a partir de un centro común, han ido dando forma escénica a sus visiones, a sus imágenes, sus inquietudes. A lo largo del espectáculo veremos cómo se entrelazan las diferentes ideas que los intérpretes han ido esbozando a través de su trabajo de observación sobre lo que les rodea, siempre partiendo de una idea: el cuerpo y el cambio de espacio. Y por encima de todo esto sobrevolando preguntas que intentan obtener respuestas sobre cuál es la figura del actor contemporáneo, la relación entre actor y público, o hacia dónde están navegando las nuevas formas teatrales.


Anne Teresa De Keersmaeker

Me inquieta en exceso ésta mujer.
Coreógrafa y bailarina. Fundó la compañía de danza Rosas en el dance school P.A.R.T.S. (Performing Arts Research & Training Studios) en 1995.
Donde el movimiento sólo es eso, movimiento. Y pierde connotaciones y gana otras miles.



2 Response to "Anne Teresa De Keersmaeker"

  • Anónimo Says:

    100% geometría y tiempo.

    Me gusta


  • Anónimo Says:

    vaya vaya vaya...
    qué decir...
    aún no tengo muy claro qué cojones es todo esto, no lo tengo muy claro

    sólo puedo decir que las cuatro chicas en las sillas me han parecido tremendas al principio, y luego menos tremendas pero tremendas igualmente... pero me sigue sabiendo a vacío

    y las dos de abajo me han aburrido bastante antes

    no tengo las cosas muy claras (o quizás las tengo demasiado claras)y muchas veces me da por culo tanta forma y tanto símbolo y me sabe tanto a nada...

    yo qué sé...


Publicar un comentario