¿Te has parado a observar de verdad un momento algo?

¿Has visto dormir a un desconocido alguna vez?

Cuerpo y espacio. El cuerpo descontextualizado. 12 actores en escena y sus propuestas sobre este tema, son los ingredientes de este espectáculo de investigación.

Doscientas setenta butacas es el resultado de cinco meses de búsqueda donde los actores, a partir de un centro común, han ido dando forma escénica a sus visiones, a sus imágenes, sus inquietudes. A lo largo del espectáculo veremos cómo se entrelazan las diferentes ideas que los intérpretes han ido esbozando a través de su trabajo de observación sobre lo que les rodea, siempre partiendo de una idea: el cuerpo y el cambio de espacio. Y por encima de todo esto sobrevolando preguntas que intentan obtener respuestas sobre cuál es la figura del actor contemporáneo, la relación entre actor y público, o hacia dónde están navegando las nuevas formas teatrales.


Charlotte Moorman







Charlotte Moorman completamente desnuda está tocando un violonchelo que tiene forma de mujer desnuda, es una mujer desnuda que toca sobre un instrumento-escultura de mujer desnuda.

3 Response to "Charlotte Moorman"

  • Anónimo Says:

    Sii! es mucho más bonito que la cabeza del chelo caiga justo al corazón :)


  • Anónimo Says:

    Y ella toca a u hombre no?
    que curioso, esta mujer nos ha copiado treinta y pico años antes de proyecto gogo...


  • Anónimo Says:

    Alba ya había pensado otras formas de tocar el cello contigo como cello, tendríamos q ver opciones más realistas o más estéticas y luego ver q opinan los demás.

    Además puedo llevar elementos del cello (cuerdas, creo q tengo un puente,....)

    Cuando tengas tiempo podemos qdar


Publicar un comentario