¿Te has parado a observar de verdad un momento algo?
¿Has visto dormir a un desconocido alguna vez?
Cuerpo y espacio. El cuerpo descontextualizado. 12 actores en escena y sus propuestas sobre este tema, son los ingredientes de este espectáculo de investigación.
Doscientas setenta butacas es el resultado de cinco meses de búsqueda donde los actores, a partir de un centro común, han ido dando forma escénica a sus visiones, a sus imágenes, sus inquietudes. A lo largo del espectáculo veremos cómo se entrelazan las diferentes ideas que los intérpretes han ido esbozando a través de su trabajo de observación sobre lo que les rodea, siempre partiendo de una idea: el cuerpo y el cambio de espacio. Y por encima de todo esto sobrevolando preguntas que intentan obtener respuestas sobre cuál es la figura del actor contemporáneo, la relación entre actor y público, o hacia dónde están navegando las nuevas formas teatrales.
Lo que va a hacer que vuestro trabajo se difrencie y destaque de entre los demas (y no estoy hablando de competir) es la implicación que le dediquéis. Es el esfuerzo, las ganas, la ilusión. Debéis hacer lo que creáis oportuno, debéis luchar pr vuestras propuestas. Pero sobre todo debéis trabajar hasta extenuaros en esto que estamos haciendo. Es la diferencia entre Teatro y Arte. Se que lo vais a hacer. Por eso habéis sido vosotros.
Gogo
|
Gracias, Gogo.